Díganos sus metas y qué es importante para usted. Su equipo de atención de la salud podrá hablar con usted sobre su enfermedad, sus metas y el tipo de cuidado que desea recibir cuando se sienta bien y cuando esté enfermo. Es importante hablar sobre esto para garantizar que se le ofrezca la atención adecuada.
Hablar sobre su futuro no repercute en los cuidados que recibe ahora.Sepa quién tomará decisiones en su nombre si usted no puede hacerlo. Pida a alguien en quien confía que tome decisiones en su nombre si usted no puede tomarlas por sí mismo. Dígale sus valores, deseos y qué es más importante para usted. Esta es una de las formas más críticas para tener control sobre su atención.
Podemos ayudarlo a nombrar a un sustituto que tome decisiones o llenar un poder para el formulario de cuidado personal. Incluiremos el formulario en su registro médico como referencia.Comuníquenos sus deseos. Sus deseos serán incluidos en su registro médico. Con estos datos podremos respetar lo más importante para usted.
Comprendemos que lo que desee para un futuro puede cambiar. Háganos saber cuando esto suceda y actualizaremos su registro médico.Cuente con nuestro apoyo. Estamos aquí para ayudarlo y responder sus preguntas para poder tomar las mejores decisiones por usted.
Visite advancecareplanning.ca para más información.